domingo, 7 de agosto de 2011

Chanel Eyewear 2011: Gafas llenas de glamour

image

Aunque su principio básico es la protección visual de los rayos UV, los lentes se han convertido en un accesorio dual, pues evitar el paso del brillo solar y complementan nuestro outfit.

Karl Lagerfeld sabe perfectamente esto y, haciendo uso de su exquisito gusto, presentó su más reciente colección de lentes de visión y solares, hechos para la prestigiosa firma Chanel.

“Para mí las gafas son indispensables en nuestra época”, comentó, “no sólo por necesidad, sino también por placer” afirmó el creativo.

 

imageimage

image

 

Detalles de lujo

Las piezas están divididas en dos colecciones. La que conforman la antología Retro-Baroque fueron inspiradas en los modelos de lentes que se usaban en los años los 60 con el estilo chic de la década.

Cada uno de los lentes fue hecho con altos estándares de calidad, donde se destacan los detalles emblemáticos de la firma, como el sello de “la doble C”, la cual fue tallada a la mitad de las patillas en oro pálido, plata o gris metálico. En cuanto a la línea de solares, están inspirados en el diseño de una mariposa.image

En lo que respecta a la colección bautizada como Exotique, los cortes y estructura de las líneas se remontan a la época cuando Mademoiselle Chanel dirigía su imperio, todo bajo la inspiración de la delicada estética oriental. Los lentes cuentan con un acabado interno y externo muy preciso, creando un himno a la feminidad con una discreta opulencia.

Ambas antologías están disponibles en tonos negros, beige, burdeos, purpura y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario